Sonic Generations hará uso del sistema Street Pass de 3DS

Sonic Generations hará uso del sistema Street Pass de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También contará con un modo Versus que enfrentará a dos jugadores.

La web oficial de Nintendo Europa ha dado a conocer nuevas opciones de juego del prometedor Sonic Generations de 3DS, título que día a día continúa demostrado que será uno de los grandes lanzamientos para la portátil de Nintendo.

Y es que aparte del prometido modo multijugador cooperativo online que incluirá el juego y del que Sega no ha ofrecido más detalles al respecto, este gran homenaje a la mascota de la compañía incluirá también un modo versus que gracias al “juego multitarjeta” ofrecerá “partidas competitivas para dos jugadores” en las que tendremos que obtener más puntos que el rival o vencerle en pruebas de velocidad.

El juego también contará con una serie de misiones para desbloquear mediante el empleo del StreetPass interactuando con otros usuarios, o comprándolas junto a otro contenido adicional utilizando las monedas que se ganan cuando caminas con la portátil de Nintendo en modo stand by.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.