Un nuevo Yoshi, Ace Attorney y God Eater para 3DS podrían verse en el evento de Nintendo previo al TGS

Un nuevo Yoshi, Ace Attorney y God Eater para 3DS podrían verse en el evento de Nintendo previo al TGS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También podrían presentarse un nuevo God eater, Monster Hunter o una secuela de Etrian Odyssey.

El próximo 13 de septiembre Nintendo celebrará un evento sobre 3DS que podría anunciar importantes novedades para este sistema, tanto en forma de juegos, como en hardware.

En lo que respecta a juegos, el blog japonés Hachimaki, asegura que se presentará un nuevo juego sobre Yoshi en scroll lateral creado por los desarrolladores de Kirby´s Epic Yarn.

También podría anunciarse un nuevo juego de la serie Ace Attorney, un nuevo God Eater que también saldría en PSVita, una secuela para Etrian Odyssey, un nuevo título de Intelligent Systems (WarioWare), un Monster Hunter exclusivo para la portátil (posiblemente el recién desvelado por Famitsu Monster Hunter 3G), un título de Alchemist (Gun Gal) y anunciarse el lanzamiento de The Silver Case a cargo de los creadores de No More Heroes, proyecto que está anunciado para DS.

Asimismo Nintendo podría presentar un servicio de demos para 3DS y el periférico desvelado por Famitsu que acoplaría un segundo stick a la portátil.

En apenas unos días veremos si alguno de estos anuncios es una realidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.