Nuevos detalles de Mario Kart para 3DS

Nuevos detalles de Mario Kart para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá 16 circuitos nuevos, personajes nunca vistos en la serie y novedosos ítems.

Durante la conferencia de prensa que Nintendo ha ofrecido con motivo del Tokyo Game Show se ha confirmado que Mario Kart 7 para 3DS, que se estrenará en España el próximo 2 de diciembre, incluirá novedades tan destacables como una vista en primera persona y la posibilidad de controlar la acción con el sensor giroscópico de la portátil; pero hay más.

El director del juego, Hideki Konno, ha comentado en un vídeo sobre el juego que este Mario Kart incluirá 16 nuevos circuitos que vendrán acompañados, como es habitual en la serie, por algunas pistas de anteriores juegos. Sin embargo, en esta ocasión estos circuitos clásicos destacarán por su importante rediseño, ya que están siendo adaptados a la posibilidad de correr bajo el agua y la capacidad de vuelo con la que contarán los karts.

Entre las nuevas pistas, Konno ha destacado la de la Isla Wuhu, escenario extraído de Wii Fit y Wii Sports Resorts, en el que competiremos en carreras a una sola vuelta ya que el circuito será más largo de lo normal e incluirá un sinfín de obstáculos como coches y demás.

Imagen de Mario Kart 7

Sobre los personajes y objetos, Nintendo ya ha dado a conocer la existencia de pilotos como Metal Mario o Lakitu, pero Konno promete nuevas incorporaciones que se irán desvelando en las próximas semanas. Del mismo modo, esperamos que progresivamente den a conocer los nuevos ítems con los que contaremos, aunque ya hemos visto que algunos como la hoja de Tanooki de Super Nintendo han regresado para permitirnos realizar saltos más altos. Lo que nos ha intrigado es un ítem que aparece como el número “7”, sin saber de momento qué efectos tendrá sobre las carreras.

Por último, el juego permitirá partidas multijugador a través de Internet o en red local para hasta 8 jugadores, y hará uso del sistema StreetPass permitiendo que los jugadores registren los tiempos de otros usuarios (guardando su “fantasma”).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.