Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Homefront

Homefront 2 correrá a cargo de los creadores de Crysis y Far Cry

THQ anuncia un acuerdo con CryTek para desarrollar la siguiente entrega de su franquicia bélica.

Por / 86 comentarios
HomefrontHomefront

La distribuidora norteamericana THQ prometió grandes anuncios para el futuro de la saga Homefront y a todos los efectos han cumplido sobradamente con su anuncio. Este mismo mediodía los responsables de llevar a las tiendas la saga bélica comenzada por los ya desaparecidos Kaos Studios han anunciado que será CryTek quien desarrolle la segunda entrega de la franquicia.


Este auténtico bombazo ha venido anunciado por parte de Danny Bilson, el principal responsable ejecutivo de la propia THQ. "Escoger a CryTek para ocuparse de Homefront marca bien a las claras nuestra estrategia de trabajar únicamente con los mejores talentos de la industria", ha declarado. "Homefront presenta un universo y una trama que cautiva a los jugadores de todo el mundo. Con la tecnología de CryTek y su legendaria experiencia con el género FPS, estamos extremadamente seguros de que el próximo Homefront será una experiencia Triple-A".


Así pues THQ y CryTek unen sus fuerzas para el desarrollo de un Homefront 2 que se lanzará para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por determinar entre abril del año 2013 y marzo del año 2014.


Más sobre: Homefront, THQ y CryTek.