El esperado I Am Alive detalla su experiencia jugable

El esperado I Am Alive detalla su experiencia jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo de calificación por edades ESRB filtra algunos elementos característicos del juego.

Como es costumbre en tantos y tantos juegos, los poco discretos organismos de calificación por edades descifran algunas de las características de los lanzamientos antes incluso de los deseos de sus responsables, y es el caso del misterioso I Am Alive.

"Este es un juego de acción en el que los jugadores asumen el rol de un hombre que debe dar con su familia en un mundo postapocalíptico", explica el ESRB norteamericano sobre el videojuego de Ubisoft. "Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores viajarán a través de las runas de la ciudad y matarán con un machete a enemigos humanos en un estilo de acción de combate cuerpo a cuerpo".

"Las batallas están acompañadas de tiroteos realistas, con estruendosos sonidos y lamentos de dolor, con los personajes emitiendo salpicaduras de sangre cuando sean impactados. Los jugadores tendrán la habilidad de matar o golpear hasta dejar inconscientes a los enemigos con movimientos de ejecución. Estas escenas son destacadas con ángulos de cámara en primer plano que aumentan el control del jugador", continúa el texto.

"Durante el curso del videojuego los usuarios encontrarán a mujeres que podrán ser salvadas de las garras de enemigos que pretenden utilizarlas con fines sexuales (...)", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.