Algunos elementos de Ninja Gaiden 3 podrían aparecer en Ninja Gaiden para PS Vita

Algunos elementos de Ninja Gaiden 3 podrían aparecer en Ninja Gaiden para PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La intención es abrirlo a un mayor público incluyendo características como el modo Héroe.

Uno de los responsables de Tecmo Koei, Peter Garza, ha comentado que el Team Ninja estaría buscando la forma de adaptar el fantástico Ninja Gaiden Sigma a PS Vita incluyendo por el camino algunas de las nuevas opciones con las que contará la serie con Ninja Gaiden III. Y más concretamente, hablamos de los estilos y el modo de dificultad más asequible en el que trabajan con el objetivo de abrir la serie a un mayor público.

“Una cosa que puedo decir es que estamos buscando la manera de incluir la elección de estilos de juego que estamos creando para Ninja Gaiden 3”, ha declarado al medio británico VG24, en clara alusión a la posibilidad de disfrutar de un sistema de juego más sencillo dentro del modo “Héroe”, o de uno más acorde con lo que ha sido la saga estos últimos años con un extremado nivel de dificultad conocido como “Ninja”.

“Implementándolos en la versión de PSVita de Ninja Gaiden Sigma, creemos que será una buena toma de contacto para los recién llegados a la serie, o para los que no estén acostumbrados a las consolas portátiles”, continúa.

Por el momento, eso sí, se desconoce cómo funcionará el juego a nivel jugable y de qué modo se aprovecharán las características especiales de la portátil de Sony para sacarle todo su jugo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.