Microsoft compra a los creadores de Splosion Man y The Gunstringer

Microsoft compra a los creadores de Splosion Man y The Gunstringer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Twisted Pixel continuarán centrados en Xbox Live y Kinect.

Tras lograr grandes éxitos en Xbox 360 con el lanzamiento de títulos como Splosion Man, The Maw o el reciente The Gunstringer, Microsoft ha confirmado la compra del estudio Twisted Pixel para que continúen centrados en el desarrollo de videojuegos para Xbox Live y Kinect.

“Es emocionante para nosotros solidificar la larga relación con Microsoft, que consideramos los líderes de la distribución digital y en creación de innovaciones para videojuegos con Xbox Live y Kinect”, ha declarado el fundador de este estudio que nació en 2006, Michael Wilford. “Como parte de la familia Microsoft Sturios, llevaremos experiencias aún más grandes y ricas a Xbox y a los fans de Twisted Pixel de todo el mundo.

El principal responsable de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha comentado al respecto que Twisted Pixel “ostenta un récord increíble en innovación, éxitos y lo más importante, juegos divertidos.”

No han trascendido los detalles económicos de este acuerdo, aunque Spencer ha declarado en una entrevista con el medio Joystiq que la relación de Microsoft con sus socios ha mejorado notablemente durante estos últimos años, indicando que al principio “todo el mundo debía ir a Redmond para integrarse completamente con Microsoft, y eso era algo que no siempre funcionaba con todas las culturas” pero ahora, prosigue, todo es diferente.

Tras el lanzamiento de The Gunstringer, no se ha dado a conocer el nuevo proyecto en el que están involucrados los chicos de Twisted Pixel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.