Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 2: Innocent Sin

Persona 2: Innocent Sin aparecerá en las PSP de nuestro país el día 4 de noviembre

Se podrá adquirir en una edición para coleccionistas a cambio de 49,99 euros.

Por / 13 comentarios
Persona 2: Innocent SinPersona 2: Innocent Sin

La distribuidora Ghostlight ha anunciado que traerá a nuestro país el esperado Persona 2: Innocent Sin para PSP, un título del que hasta ahora ni tan siquiera teníamos la certeza de su llegada a España.


"Para aquellos de vosotros que aún no lo conozcáis, Persona 2: Innocent Sin es un remake mejorado para PSP del clásico juego de la primera PlayStation (que, desgraciadamente, jamás apareció por estos lares), y se trata de una precuela del fantástico Persona 3 Portable", ha declarado con motivo del anuncio Ross Brierley, ejecutivo de la distribuidora, en el blog oficial de PlayStation.


"Entre sus muchos añadidos y mejoras, el remake ofrece una nueva interfaz de usuario, nuevos retratos de personaje, un nivel de dificultad extra y la posibilidad de cambiar entre la banda sonora original y una totalmente nueva", comenta. "Al igual que los otros juegos de la serie Persona, hace gala de una absorbente historia y una fantástica banda sonora, las cuales crean una atmósfera oscura y retorcida, donde nada es lo que parece".


Como decimos Persona 2: Innocent Sin se lanzará en nuestro país el día 4 de noviembre, y podemos adquirirlo en una Edición para Coleccionistas a cambio de 49,99 euros.