Anunciada una edición Deluxe para el videojuego de Jurassic Park

Anunciada una edición Deluxe para el videojuego de Jurassic Park
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mapa de la isla, réplica del logo, la banda sonora y los 4 episodios en un disco.

Telltame Games ha hecho oficial una interesante Deluxe Edition para el lanzamiento de su próximo videojuego de Jurassic Park.

Esta edición especial traerá bastantes añadidos como una réplica de la tarjeta usada por los trabajadores de inGen para acceder al complejo de investigación del juego, un mapa de la isla con detalles sobre el juego y con referencias a la primera película, una réplica del logo de Jurassic Park en forma de parche, una guía con detalles del parque y las distintas especies de dinosauros presentes en la isla, acceso a la banda sonora y a videos sobre el proceso de realización del juego, una caja metálica como envoltorio y, por último, los 4 episodios de los que se compone el juego.

Esta edición Deluxe, anunciada para PC y Mac, está disponible para reserva en la página oficial de Telltale Games a un precio de 39,99 dólares, aunque podrá conseguirse posteriormente por 49,99 dólares.

Jurassic Park estará disponible desde el 15 de noviembre en PC, Mac, PlayStation Network y en Xbox 360 en formato físico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.