Konami ofrece fechas para los próximos Silent Hill

Konami ofrece fechas para los próximos Silent Hill
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Silent Hill: Downpour, Book of Memories y el recopilatorio HD ya cuentan con fecha para Estados Unidos.

La propia Konami ha querido situar en el tiempo a sus próximos grandes Silent Hill que hay en preparación, todos los juegos llegando durante el primer trimestre del 2012 en Estados Unidos.

The Silent Hill HD Collection, que reúne Silent Hill 2 y 3, y que está preparándose para PlayStation 3 y Xbox 360, se lanzará el 24 de enero.

Por otra parte, Silent Hill: Downpour para PlayStation 3 y Xbox 360 está fechado para un día a concretar del mes de marzo.

Finalmente, Silent Hill: Book of Memories para PSVita se lanzará en el mes de febrero, es decir, parece que será uno de los títulos de lanzamiento del nuevo sistema de Sony, que cuenta con una fecha oficial de estreno para el 22 de febrero.

Sobre este último juego, Konami ha ofrecido nuevos detalles. La historia girará en torno a un misterioso libro que contiene la vida y pensamientos del protagonista, y que descubre que si altera lo que está escrito, es capaz de cambiar su propio pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.