Nintendo 3DS ya lleva vendidas 1,65 millones de unidades en Estados Unidos

Nintendo 3DS ya lleva vendidas 1,65 millones de unidades en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía de Kyoto cierra un mes notable en Estados Unidos con 675.000 unidades en hardware combinado.

Los últimos datos de ventas presentados por la auditora norteamericana NPD Group, anuncian unas ventas de 1,65 millones de Nintendo 3DS en Norteamérica desde el lanzamiento de la portátil hace ocho meses.

Nintendo 3DS “está en camino de superar el primer año de NDS”, que es “la plataforma más vendida en la historia de USA”, afirma Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas de NoA.

“Con un gran catálogo en camino y con el historial de ventas del primer año de DS en su punto de mira, 3DS entra en su primera campaña navideña con un gran impulso”, añade.

El total de consolas vendidas de Nintendo durante el pasado mes de octubre en Estados Unidos fue de 675.000 unidades, de las cuales 250.000 fueron de Wii, otras 250.000 de 3DS y el resto con la NDS.

En lo que respecta a la totalidad del año, Nintendo ha vendido 7 millones de hardware y 55 millones de software en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.