Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo

Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos recibido informaciones sobre algunas texturas escalándose hacia abajo en Xbox 360, y no volviendo. Esto no pasa desde el disco".

Bethesda Softworks, los responsables de Skyrim, han hablado a través de su community manager en los foros oficiales de la compañía sobre algunos problemas con las texturas que están experimentando los aficionados de Xbox 360 al instalar el título en el disco duro.

"Hemos recibido informaciones sobre algunas texturas escalándose hacia abajo en Xbox 360, y no volviendo. Hemos verificado que este problema no pasa cuando juegas desde el disco y cuando el juego se cachea al completo (es decir que no se instala)", explicó el vocal del estudio. "Skyrim utiliza muchos sistemas dinámicos de streaming, incluyendo texturas".

"Skyrim hace un fuerte uso de los sistemas de cacheo de Xbox 360, y cachea sobre el curso normal del juego y en menús e interiores. Esta caché puede ser limpiada cuando se juegan a otros juegos o cuando se elimina manualmente. Estamos trabajando en una solución en la próxima actualización para aquellos que lo han instalado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.