Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land

Nintendo responde a las acusaciones de los ecologistas contra Mario

"Las diferentes formas que adopta Mario no tienen sentido más allá de los propios juegos".

Por / 101 comentarios
Super Mario 3D Land

Esta misma mañana recogíamos la información de la protesta interpuesta por PETA, la organización ecologista, por la que protestaba contra, por ejemplo, el traje de mapache de Mario.


"Cuando está sumergido en su misión para rescatar a la princesa, Mario es conocido por utilizar todos los medios necesarios para derrotar a su enemigo, incluso llevar una piel de un mapache que han sido despellejados vivos para obtener su piel", comentaba la organización en comunicado oficial. "Llevando ese traje de mapache, Mario está enviando el mensaje de que está bien llevar pieles".


La respuesta de Nintendo no se ha hecho esperar. "Mario recoge a menudo la apariencia de ciertos animales y objetos en sus juegos", declaró un portavoz al portal británico Eurogamer. "Estas formas han incluido una rana, un pingüino, una pelota e incluso una versión metálica de sí mismo. Estas versiones ligeras, alegres y caprichosas dan a Mario diferentes habilidades que hacen sus juegos divertidos de jugar. Las diferentes formas que adopta Mario no tienen sentido más allá de los propios juegos".


Más sobre: Super Mario 3DS.