El día 30 de noviembre se estrenará The Mystery Team para PSP

El día 30 de noviembre se estrenará The Mystery Team para PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está siendo desarrollado por los españoles de Tonka Games.

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de un nuevo videojuego para PSP, The Mystery Team, un título que está siendo creado por los chicos de Tonka Games y que nos pondrá en el rol de un grupo de tres estudiantes que deben resolver misterios.

"Bajo la piel de tres reporteros de un periódico estudiantil, el jugador deberá resolver ocho inquietantes misterios viajando para ello por diversas ciudades europeas", declara Sony con motivo del anuncio. "Fotografiar pruebas, interrogar sospechosos o incluso participar en interesantes minijuegos será lo que nos lleve a hacer nuevos descubrimientos y a desenmarañar cualquier trama que se nos ponga por delante. Los tres personajes protagonistas son Anabel, el Coronel Green y Spark, cada uno de ellos con ciertas habilidades y destrezas que le harán indispensable para ir descubriendo pistas y dar con la solución final a los casos que se plantean".

La fecha de lanzamiento del programa es la del próximo 30 de noviembre, día en que el juego estará disponible en las tiendas españolas a cambio de unos 29,99 € si se adquiere por separado, y a 109,99 si lo que se prefiere es el pack que incluye también la nueva PSP-E1000.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.