Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer

El nuevo juego de BioWare podría tratarse de un nuevo Command & Conquer

Estaría siendo desarrollado por el equipo de Victory Games, ahora integrado dentro de la compañía.

Por / 44 comentarios
Command & Conquer

El misterioso nuevo proyecto en el que se han embarcado los creadores de Mass Effect, Jade Empire o Baldur’s Gate entre otros, BioWare, y que se dará a conocer oficialmente el próximo 10 de diciembre durante la Spike TV Video Game Awards, podría tratarse de una nueva entrega de la clásica serie de estrategia Command & Conquer.


Así se deduce al menos al consultar el currículum de uno de los trabajadores del equipo que está inmerso en el desarrollo de este título, Victory Games, que ha dejado entrever en su perfil que ahora forman parte de BioWare. Dato que de por sí podría no tener mucha validez pero que, al atar cabos, todo empieza a cobrar sentido.


No en vano, en el brevísimo vídeo mostrado por BioWare como anticipo del anuncio oficial, han dejado claro que su proyecto tomará “una nueva dirección”, está siendo desarrollado por “un nuevo estudio”, y además muestran una batalla entre varios carros de combate con una vista cenital. Demasiadas coincidencias para algunos medios que ya han comenzado a especular con esta posibilidad.


Por supuesto, esto no dejan de ser rumores y como tales deben ser cogidos con alfileres. De este modo sólo nos quedará esperar al próximo 10 de diciembre para salir de dudas.


Más sobre: Bioware y Command & Conquer 5.