Miyamoto no descarta colaboraciones con estudios occidentales para próximos títulos de Zelda

Miyamoto no descarta colaboraciones con estudios occidentales para próximos títulos de Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Zelda podría ser una posible franquicia para este tipo de colaboración", afirma el genio japonés.

Retro Studios ha sabido imprimir a títulos como Mario Kart 7 o la serie Metroid Prime un toque personal que ha gustado mucho tanto a prensa como a público, algo que no ha pasado desapercibido para Nintendo y especialmente a Shigeru Miyamoto.

El creador de Mario y Zelda, ha admitido que no descarta que futuras iteraciones de Zelda sean desarrolladas por equipos occidentales: “Ya hemos colaborado con Retro Studios para la serie Metroid Prime en el pasado, y pienso que cuando hablamos sobre cualquier otra serie, Zelda podría ser una posible franquicia para este tipo de colaboración”, recoge el medio Wired.

“La gente suele decir que los videojuegos creados por estudios occidentales son, de alguna manera, diferentes en términos de sabor para los jugadores, en comparación con los juegos japoneses”, afirma en referencia al trabajo realizado por Retro Studios en Mario Kart 7, donde han estado al cargo del diseño de los circuitos, mientras que Nintendo ha estado enfocada a la jugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.