Renegade Kid descarta por el momento desarrollar Dementium III para 3DS

Renegade Kid descarta por el momento desarrollar Dementium III para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente trabajan en el juego Mutant Mudds para la eShop.

El equipo tras los populares Dementium para Nintendo DS, Renegade Kid, ha asegurado en una reciente entrevista que no tienen planes, al menos de momento, para llevar su serie de acción y terror en primera persona a la nueva portátil de Nintendo, aunque no descartan que en un futuro Dementium III sea una realidad.

“Sobre una tercera entrega de Dementium, todavía no hemos decidido nada. Si alguna vez creáramos un Dementium III, nos gustaría atar los cabos sueltos en lo que respecta a la historia de William y el Doctor. Pienso que esto es lo que los fans querrían ver”, ha asegurado uno de los fundadores del estudio, Jools Watsham, al medio FNintendo.

De momento, Renegade Kids ultima el lanzamiento de Mutant Mudds para la eShop de 3DS, siendo esta una nueva licencia que el equipo de desarrollo espera asentar en el mercado. Y es que sus planes pasan por desarrollar una secuela de este título “si el primero vende bien.”

Por último, se les ha preguntado acerca de la posibilidad de trabajar en Wii U adaptando su popular Moon a la nueva consola de Nintendo, a lo que Watsham ha respondido que “sería algo muy interesante”, aunque por el momento tienen “que esperar y ver todas las posibilidades.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.