Un veterano de guerra protesta contra la campaña promocional de Modern Warfare 3

Un veterano de guerra protesta contra la campaña promocional de Modern Warfare 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio protagonizado por Jonah Hill y Sam Worthington a debate: "El anuncio trivializa el combate y desinfecta la guerra".

D.B. Grady, un comando de operaciones especiales de los Estados Unidos, ha criticado duramente en la publicación on-line The Atlantic la campaña de publicidad de Call of Duty: Modern Warfare 3, acusándola de "purificar" la guerra.

"El anuncio trivializa el combate y desinfecta la guerra", ha declarado Grady. "Después de diez años de guerra constante y de miles de amputados y de banderas destrozadas, dobladas y entregadas (...) nadie vio el anuncio y dijo `¿Esto no resulta algo burdo? Quizá podríamos mostrar sólo imágenes del juego´".

"Ahora que Afganistán se intensifica y recibimos el daño mental y físico de los veteranos de Irak, ¿era realmente el momento oportuno de de venderle al país lo divertido que resulta todo ello?", explicó el ofendido veterano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.