Los creadores de Tomb Raider presentarán una nueva IP este año

Los creadores de Tomb Raider presentarán una nueva IP este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El 2012 demostrará ser un año muy excitante para Crystal Dynamics, mucho más que cualquiera de nuestra memoria reciente".

Los chicos de Crystal Dynamics han hablado por boca de uno de sus portavoces en el blog europeo de Square Enix sobre el futuro del estudio, y han declarado que mostrarán nuevos proyectos este año al margen de su esperado reseteo de Tomb Raider.

"El año nuevo marca el comienzo de algo más que sólo un calendario nuevo y renovados propósitos", declaran en el comunicado. "El 2012 demostrará ser un año muy excitante para Crystal Dynamics, mucho más que en cualquiera de nuestra memoria reciente".

"No sólo nuestro equipo come, duerme y respira Tomb Raider, sino que además estamos trabajando muy duro para revelar nuestra emocionante nueva propiedad intelectual al mundo", aseguran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.