Con PS Vita, Sony declara que será "fantástico ver la recepción por parte del público"

Con PS Vita, Sony declara que será "fantástico ver la recepción por parte del público"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la ejecutiva de Sony se muestran impacientes por lanzar la portátil en los mercados occidentales.

PS Vita ya lleva cierto tiempo a la venta en Japón, pero su lanzamiento europeo y norteamericano está a la vuelta de la esquina, con una fecha de llegada a las tiendas fijada para el día 22 de febrero del 2012.

Michael Denny, vicepresidente de la división de nuestro continente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios ha hablado sobre lo impacientes que se muestran dentro de la propia compañía nipona por lanzar el producto.

"Va a ser fantástico ver la recepción de PS Vita por parte del público", explicó Denny. "Creo que va a suponer una revolución del segmento del juego portátil, con experiencias más ricas, profundas y absorbentes que nunca".

"Hay un gran número de juegos fantásticos que ofrecerán control con dos joysticks analógicos, así como series de juegos existentes que han sido reinventadas para PS Vita, y nuevos juegos y aplicaciones innovadores que utilizan muchas de las demás características únicas del sistema", aseguró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.