Más de 30 mil usuarios firman una petición online para que Dark Souls llegue a PC

Más de 30 mil usuarios firman una petición online para que Dark Souls llegue a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alentados por un empleado de Namco Bandai, la comunidad PC muestra su interés en una versión del RPG de From Software.

Namco Bandai lanzó en octubre Dark Souls, el exitoso RPG de From Software que combina sabiamente una dificultad tan endiablada como tremendamente adictiva.

El videojuego pudieron disfrutarlo los jugadores de PS3 y Xbox 360, y aunque de momento no hay ningún anuncio oficial, un post creado por un empleado de Namco en los foros oficiales de la compañía indica que, por lo menos, existe un importante interés por crear una conversión del juego en PC.

"Siempre hay posibilidad de adaptar los juegos a PC, y la buena noticia es que Dark Souls no es un juego típico de consola al 100%, así que la adaptación es posible. Ahora, para que esto suceda, digamos que la demanda debe ser hecha apropiadamente. ¿Alguien se anima a una petición exitosa?", respondió el empleado de Namco ante la sugerencia de una versión PC de Dark Souls.

Obviamente la comunidad de PC no se ha quedado de brazos cruzados, y horas después de crear dicha petición online ya son más de 34.000 los usuarios que la han firmado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.