Sony anuncia que PlayStation 3 ha vendido cerca de 4 millones entre noviembre y diciembre

Sony anuncia que PlayStation 3 ha vendido cerca de 4 millones entre noviembre y diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PSP 1,6 millones y PlayStation 2 unas 500.000 unidades.

La campaña navideña ya ha pasado, y las compañías de videojuegos están ultimando sus registros de ventas para el cierre del resultado anual que sucederá en la mayoría de los casos el próximo 31 de marzo.

Sony ha anunciado que PlayStation 3 ha conseguido vender 3,9 millones de consolas entre los meses de noviembre y diciembre. En el mismo periodo PSP ha logrado vender 1,6 millones y PlayStation 2 unos 500.000 unidades.

“Sony Computer Entertainment seguirá implementando diversas medidas para ampliar el negocio de PlayStation con el fuerte apoyo de los usuarios, así como de los licenciatarios y editoras”, reza la compañía en nota de prensa.

Sony apostará por una gran campaña de marketing para el lanzamiento de PSVita en el Reino Unido, la campaña más importante de la compañía en su historia en este sector.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.