Los creadores de Brink fichan a uno de los responsables de FIFA y Need for Speed

Los creadores de Brink fichan a uno de los responsables de FIFA y Need for Speed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Griff Jenkins pasará a formar parte de Splash Damage como director de producción.

imagen01

El equipo tras el notable Brink, Splash Damage, ha confirmado que han fichado al antiguo director de desarrollo de algunas de las entregas de FIFA y Need for Speed, Griff Jenkins, para que ocupe el cargo de director de producción en su equipo.

“El trabajo de Griff en Splash Damage se notará en la mejora de nuestros juegos y la eficiencia en el desarrollo de los mismos”, ha declarado el presidente de Splash Damage, Paul Wedgwood, que asegura que bajo el “liderazgo de Griff, elevaremos la producción de juegos a una disciplina a la par que el arte, el diseño y la programación.”

Griff Jenkings ha trabajado durante siete años en Electronic Arts, pero también ha pasado por estudios como Criterion, Kuju o Eidos, con la que colaboró desarrollando algunos de los juegos de la serie Championship Manager.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.