Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2

Square Enix explica por qué Final Fantasy XIII-2 ofrece un final abierto

Termina con un "continuará" que había generado rumores en torno a un posible FF XIII-3.

Por / 73 comentarios
Final Fantasy XIII-2Final Fantasy XIII-2

El director de Final Fantasy XIII-2, Motomu Toriyama, ha explicado que la inclusión de un final abierto en este notable juego de rol, que termina con un enigmático "continuará", no implica que Square Enix esté trabajando en una tercera entrega de este capítulo de la saga.


Más concretamente, Toriyama ha indicado que la apuesta por este final está basada en dos motivos. El primero es que quieren incentivar la rejugabilidad del título para que los usuarios exploren al máximo sus contenidos en busca de todos los finales posibles. Pero también, el creativo japonés ha incidido en la importancia que tendrán los contenidos descargables para este Final Fantasy XIII-2.


No en vano, desde Square Enix han asegurado que los diversos DLC en los que trabajan pueden expandir la historia del juego con capítulos extra protagonizados por algunos de los personajes principales de la trama. En este sentido, os recordamos que el primer pack de contenidos extra para el juego se estrenará en Europa mañana mismo en Xbox Live, y el 8 de febrero en PlayStation Network.


Más sobre: Final Fantasy XIII-2 y Square Enix.