La película Battleship contará con su propio videojuego de manos de Activision

La película Battleship contará con su propio videojuego de manos de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará con un título que combinará la estrategia naval con la acción en primera persona.

Activision y Hasbro han anunciado el desarrollo del videojuego basado en la película Battleship, confirmando además que este homenajeará al clásico juego de estrategia naval “Hundir la flota” con una jugabilidad que combinará los elementos propios de este juego, con la acción más intensa de los títulos en primera persona.

Battleship sigue los pasos de un especialista en desactivación de bombas, Cole Mathis, mientras se enfrenta a un peligroso ataque extraterrestre en tierras de Hawai. Atrapado en una zona sin comunicación, Mathis debe coordinar los ataques de la flota de los EE.UU.

El título ofrecerá, como decíamos, una combinación de simulación de estrategia naval con un shooter en primera persona. Y es que los jugadores tendrán que alternar la acción del campo de batalla, con la táctica de “Hundir la flota”, el famoso juego de Hasbro que incluía fragatas, cruceros, destructores, submarinos y el legionario acorazado USS Missouri.

“El videojuego Battleship nos ofrece una versión diferente y modernizada de nuestra franquicia Hundir la flota,” ha indicado el vicepresidente senior y director general de Digital Media y Marketing en Hasbro, Mark Blecher. “La fusión de táctica y acción sumerge a los jugadores en un conflicto marítimo épico. Activision se está encargando de realizar un título emocionante e intenso, que se adecúa perfectamente a las demandas de los jugadores actuales.”

El desarrollo principal del videojuego corre a cargo de Double Helix, que trabaja en las versiones de Battleship para PlayStation 3 y Xbox 360. El equipo de Magick Pockets trabaja en la adaptación del mismo a Wii, Nintendo DS y 3DS. Su lanzamiento está previsto para el mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.