BioWare explica el motivo por el que Mass Effect 3 no cuenta con soporte para Pad en su versión de PC

BioWare explica el motivo por el que Mass Effect 3 no cuenta con soporte para Pad en su versión de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Definitivamente no es porque nos importe un comino".

Mass Effect 3, en su versión para compatibles, no contará con soporte para jugarlo con pad, de modo que los aficionados estarán obligados a disfrutarlo con la combinación de ratón y teclado. Ante las protestas de algunos aficionados, BioWare ha dado una respuesta oficial.

"Hay una serie de costes de desarrollo en términos de tiempo y esfuerzo para tener todos los interfaces gráficos de 360 mostrándose en PC", explicó Manveer Heir, diseñador del juego, a través de Twitter.

"Puede parecer menor, pero nuestro equipo ya estaba muy apretado y las cosas llegaban en el último minuto... no pudimos añadir más trabajo", aseguró el creativo. "Definitivamente no es porque nos importe un comino. Es una desgracia y puedo entender que la gente esté enfadada, pero hay realidades de desarrollo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.