Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3

Los desarrolladores de Ninja Gaiden temen la dirección que están tomando los juegos en cuanto a la violencia

"Si los juegos continúan el camino de tener más sangre y partes de cuerpo volando, esto nos llevará a una dirección extraña y bizarra".

Por / 67 comentarios
Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3

A pesar de que la saga Ninja Gaiden es una de las más violentas del mercado actual, el principal responsable de su estudio de desarrollo, Yosuke Hayashi, se ha confesado preocupado por la dirección que está tomando la industria en lo tocante al tratamiento de la violencia.


"Si los juegos continúan el camino de tener más sangre y partes de cuerpo volando, esto nos llevará a una dirección extraña y bizarra", comentó Hayashi en una entrevista con la web GamesIndustry. "Si tienes que tener violencia en un juego, tiene que haber algún tipo de significado detrás de todo ello. Después de todo la industria ha madurado hasta un nivel en el que podemos permitirnos eso".


Ninja Gaiden 3, de hecho, es el primer juego de la IP en recortar los famosos desmembramientos que han caracterizado a la saga. El nuevo juego de la saga se pondrá a la venta el próximo día 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.


Más sobre: Ninja Gaiden 3.