BioWare comienza a trabajar en Dragon Age III

BioWare comienza a trabajar en Dragon Age III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A pesar de que seguimos manteniendo un ojo en los problemas que puedan surgir con Dragon Age II (...), el equipo ya ha dado el salto".

BioWare ha informado a través de su página web oficial sobre el hecho de que el trabajo del equipo en la segunda entrega de Dragon Age ya ha concluido, y que la división del estudio dedicada a esta IP da el salto ya al tercer capítulo de la serie.

"A pesar de que seguimos manteniendo un ojo en los problemas que puedan surgir con Dragon Age II, dando apoyo a la comunidad y solventando todas las emergencias que puedan aparecer, el equipo ya ha dado el salto a la siguiente fase del futuro de Dragon Age", explicó Mark Darrah, productor ejecutivo de la firma para la marca Dragon Age.

"Seguro que habéis oído los rumores que flotan alrededor de Dragon Age, y por desgracia no puedo comentar nada. Sí que puedo decir que hemos estado pensando mucho en lo que significa y dónde puede llegar la marca. En el pasado año pasamos mucho tiempo volviendo a la `bóveda de BioWare´ y examinando los juegos del pasado y buscando nuevas posibilidades que la industria de hoy permite".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.