Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zuma’s Revenge

Zuma’s Revenge se estrenará en Xbox Live Arcade en verano

El original fue uno de los primeros juegos en visitar este servicio de Xbox 360.

Por / 4 comentarios
Zuma’s RevengeZuma’s Revenge

Han pasado más de seis años desde que el popular Zuma se estrenara en Xbox Live Arcade, y hace escasos minutos PopCap acaba de confirmar que su secuela, Zuma’s Revenge, también llegará al servicio de distribución digital de Xbox 360 en verano del presente año.


Este título, lanzado originalmente en 2009, traerá consigo diversas novedades exclusivas para Xbox Live como un modo de juego centrado en la lucha contra jefazos, o desafíos adicionales publicados de forma semanal.


También se incluirán cuatro nuevos espíritus animales para acompañar al jugador, con un novedoso sistema de progresión de niveles que nos permitirá usar los poderes especiales de estos espíritus.


A nivel tecnológico, el juego mostrará gráficos en alta definición, destacando una vez más por el colorido y diseño de los tableros sobre los que se desarrollarán las partidas.


Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, más allá de un sucinto “verano de 2012”, Zuma’s Revenge tendrá un precio de 800 puntos de Microsoft (unos diez euros).