Microsoft pone fecha a los nuevos lanzamientos de Xbox Live Arcade

Microsoft pone fecha a los nuevos lanzamientos de Xbox Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento Arcade NEXT traerá consigo juegos como Trials Evolution, Minecraft o Fable Heroes.

imagen01

La plataforma de distribución digital de Xbox 360, Xbox Live Arcade, se prepara para recibir cada miércoles una nueva oleada de grandes lanzamientos a través del nuevo evento Arcade NEXT, que dará inicio el próximo 18 de abril, con el estreno del esperado Trials Evolution.

Este título, secuela de uno de los más populares de la plataforma, tendrá un coste de 1.200 puntos de Microsoft y nos permitirá abandonar la nave industrial del original, para sumergirnos en espectaculares paisajes llenos de trazados escarpados. Trials Evolution incluirá multijugador y un editor de circuitos.

Tras este llegará el prometedor juego de acción Bloodforge, que tendrá idéntico precio. Fable Heroes se estrenará una semana más tarde, el 2 de mayo, por 800 puntos; y el exitoso Minecraft cerrará este ciclo

de lanzamientos el 9 de mayo, al precio de 1600 puntos de Microsoft.

Desde Microsoft recuerdan que a partir de abril, todos los nuevos juegos que se publiquen en Xbox Live Arcade incluirán 30 logros para desbloquear, con los que se podrán sumar hasta 400 puntos al Gamerscore.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.