Bethesda podría haber cancelado Prey 2

Bethesda podría haber cancelado Prey 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fuerte rumor asegura que la compañía lo hará oficial la semana que viene.

Desde que Bethesda anunció Prey 2 en marzo del pasado año, muy poca información hemos tenido sobre el título, con su preocupante desaparición de distintos eventos en los que se esperaba que sus desarrolladores, Human Head Studios, mostraran algo nuevo sobre el videojuego.

En las últimas horas está circulando un rumor proveniente de la revista holandesa PS Focus, donde aseguran que, basándose en una “fuente fiable”, Prey 2 se habría cancelado, y que Bethesda haría oficial dicha cancelación la semana que viene.

Hasta el momento Bethesda se ha limitado a decir que “no hacemos comentarios sobre esta información”, una respuesta que tampoco desmiente la posibilidad.

El videojuego tenía previsto mostrarse a primeros de mes en la Game Developers Conference, pero los planes cambiaron en el último momento. Uno de los desarrolladores del juego, Brian Karis, recibió así la noticia: “Sí, Zenimax nos obligó a cancelar todas las charlas sobre Prey 2 para esta GDC. Estoy totalmente destrozado por ello”.

Prey 2 tiene previsto un lanzamiento a lo largo de este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.