Más de 25 millones de jugadores han descargado Minecraft

Más de 25 millones de jugadores han descargado Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mojang ha recaudado unos 80 millones de dólares con este popular juego.

El éxito de Minecraft se ha traducido en una recaudación de 80 millones de dólares, como han confirmado los responsables del juego, el estudio Mojang.

Desde su lanzamiento en octubre de 2010, más de 25 millones de jugadores han descargado el juego y unos cinco millones han decidido comprarlo. Un éxito que puede acrecentarse considerablemente con la llegada de Minecraft a Xbox Live Arcade, que se producirá en el mes de mayo.

También es importante reseñar que se ha generado un millón de dólares en ganancias gracias al merchandising licenciado, y que en un futuro cercano, esta cifra podría crecer exponencialmente si el negocio se diversifica como esperan sus responsables. No en vano, desde Mojang, aseguran que han “recibido ofertas de varios productores muy conocidos de Hollywood para realizar shows de TV.”

Sobre este salto al mundo del entretenimiento televisivo, uno de los responsables del estudio afirman que si se presenta “una idea adecuada, y con ella la gente adecuada con la que queremos trabajar, diríamos ¿por qué no?”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.