La comunidad y Media Molecule escogen los mejores niveles creados por aficionados de LittleBigPlanet 2 a lo largo de 2011

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo premio al trabajo desinteresado de la gigantesca comunidad del videojuego.

El maravilloso LittleBigPlanet 2 tenía muchas virtudes, pero una de sus principales era una vez más la de ofrecer un formidable editor de niveles que permitía a los aficionados gestar increíbles creaciones.

Ahora hemos podido saber que Media Molecule, los creadores del juego, conjuntamente con la comunidad del título han escogido los mejores niveles realizados por los usuarios presentándolos en un vídeo.

“Desde hace cuatro semanas, la comunidad de LBP ha estado votando sus niveles favoritos, lo que designa quién se lleva los prestigiosos Sackies, unos galardones que premian el mejor nivel y los mayores logros conseguidos, entre los jugadores, creadores y “compartidores” de la comunidad de LittleBigPlanet”, comentan con motivo del anuncio. “La suerte está echada: ya se ha votado, hemos hecho el recuento y estamos listos para anunciar los ganadores…”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.