Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40K: Dark Millennium

Warhammer 40,000: Dark Millennium deja de ser un MMO

Ahora será "una experiencia para un jugador y multijugador online".

Por / 46 comentarios
Warhammer 40,000 Dark Millennium OnlineWarhammer 40,000 Dark Millennium Online

En sus últimos resultados financieros, THQ aclaró que Warhammer 40,000: Dark Millennium seguía en desarrollo con intención de publicarse en el 2013, tranquilizando a los seguidores de la serie tras los insistentes rumores de una posible cancelación del juego.


THQ estaba en busca de un socio externo que le ayudara a soportar la enorme inversión en el juego, una búsqueda que no ha llegado a buen puerto viéndose obligados a cambiar el modelo de negocio del título, que pasa de ser un MMO a un título para un jugador con opciones multijugador online.


El CEO de THQ, Brian Farrell, ha explicado dicha decisión: “Basándome en las cambiantes dinámicas del mercado y la inversión adicional necesaria para completar el juego como un MMO, creemos que es la dirección correcta es cambiar el enfoque del juego desde un MMO a una experiencia premium con jugabilidad para un jugador y multijugador, con contenido digital robusto y características de comunidad”.


“Porque creemos firmemente en la alta calidad y en el gran trabajo creativo que se encuentra en producción, esta es la decisión correcta para nuestra cartera de juegos y para los jugadores atraídos por esta potente propiedad”, añaden.


En próximos fechas ofrecerán más detalles sobre este cambio y sobre la nueva fecha de lanzamiento para el juego.


Más sobre: Warhammer 40k: Dark Millennium y THQ.