Otra baja para los creadores de Journey: la productora Robin Hunicke

Otra baja para los creadores de Journey: la productora Robin Hunicke
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su salida sigue al abandono de Kelle Santiago, y se unirá al estudio Tiny Speck.

En los últimos días, y tras la finalización del maravilloso Journey, se están produciendo algunas marchas en el estudio Thatgamecompany. Si ayer informábamos de la salida de Kelle Santiago, una de las principales creativos del equipo, hoy hacemos lo propio con Robin Hunicke, productora del programa.

La ejecutivo marchará a Tiny Speck, los desarrolladores del MMO Glitch. "Tomaría mucho tiempo el deciros toda la gente maravillosa que conocí en mi primera visita a Tiny Speck, y todavía más el explicaros las maravillosas conversaciones que tuve sobre Glitch y sobre lo que significa para ellos. Pero sí puedo haceros saber que me dejaron completamente encantada", aseguró Hunicke. "Cuando me dijeron que tenían una oficina en San Francisco donde la gente se unía para imaginar nueva diversión para Glitch... bueno... admito que quedé encantada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.