El creador de Leisure Suit Larry confiará en la financiación colectiva para crear un remake del primer juego

El creador de Leisure Suit Larry confiará en la financiación colectiva para crear un remake del primer juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzaría en alta definición y con voces para todos los personajes.

Al Loewe, el creador de la serie Leisure Suit Larry, tiene en mente crear un remake en alta definición del primer videojuego de la serie, y para ello apostará por el modelo de la financiación colectiva que tan buenos resultados está dando con el renacimiento de otras series.

El equipo original se ha unido para crear este videojuego, que será lanzado sólo si logran alcanzar los 500.000 dólares de recaudación.

El juego será creado desde cero “con una interfaz moderna adecuada para point and click/dispositivos táctiles”, con gráficos en alta definición y personajes con voces.

Si el juego tuviera éxito, se pondrían a hacer remakes de otros juegos de la serie. Asimismo, si consiguen recaudar más dinero del necesario, pensarían en llevar al juego a otras plataformas además del PC, e incluso lo doblarían a otros idiomas.

Curiosamente el remake del primer Leisure Suit Larry ya se anunció el año pasado, pero parece que el título necesita de financiación adicional para salir hacia adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...