El misterioso donante de 7.500 dólares para el shooter Takedown es Robert Bowling

El misterioso donante de 7.500 dólares para el shooter Takedown es Robert Bowling
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El antiguo miembro de Activision contribuye con tan suculenta cifra al primer trabajo del antiguo diseñador de Halo.

Ayer mismo nos referíamos a Takedown, el juego de debut del nuevo estudio formado por ilustres veteranos de la industria como Christian Allen, diseñador del primer Halo, así como con antiguos miembros de Red Storm Entertainment, Monolith, Surreal, Microsoft y Ubisoft.

Hablábamos de varias donaciones hasta llegar a los 221.833 dólares, y de un misterioso donante de 7.500. Pues bien, ese donante ha sido Robert Bowling, el antiguo ejecutivo de Activision que revelábamos que había abandonado la saga Call of Duty para recuperar "la pasión por los videojuegos".

"Sí, Mr. Bowling es el donante de 7.500 dólares", declaró uno de los vocales de la página, lo que supondrá que Bowling podrá jugar una partida local con el director creativo del programa que viajará hasta su ciudad para jugar con él y sus amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.