Resident Evil 6 adelanta su lanzamiento al próximo 2 de octubre

Resident Evil 6 adelanta su lanzamiento al próximo 2 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom deseaba que "los usuarios pudieran disfrutarlo cuanto antes".

La infección del C-Virus estaba prevista para el 20 de noviembre, pero la semana pasada Capcom desveló durante el Captivate (celebrado en Roma) que el videojuego llegará a las tiendas antes, el 2 de octubre, con el fin, según declaraciones de los japoneses, "de llevar Resident Evil 6 a los usuarios cuanto antes para que puedan disfrutarlo".

Teniendo en cuenta que la fecha inicial, noviembre, está tradicionalmente repleta de lanzamientos importantes, no es de extrañar la decisión de la compañía nipona, aunque también hay que considerar que esta nueva fecha deja entrever que el proyecto (anunciado oficialmente en enero) se encuentra actualmente en un estado de desarrollo muy avanzado.

Esto pudimos comprobarlo recientemente durante el propio Captivate, donde tuvimos ocasión de entrar en contacto con RE6 (he aquí las impresiones), momento en que se nos recordó que habrá una demo disponible el próximo 25 de mayo como regalo (en forma de código descargable) para aquellos que adquieran el videojuego Dragon's Dogma. No obstante, no se podrá disfrutar de ella hasta el 3 de julio (en el caso de los usuarios de Xbox 360) y el 4 de septiembre (para los de PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.