Suda 51 reconoce que con Killer is Dead busca "intentar algo nuevo" en cuanto a su historia

Suda 51 reconoce que con Killer is Dead busca "intentar algo nuevo" en cuanto a su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que el juego es una experiencia para los jugadores. En una experiencia tienes que tener una historia realmente buena".

Grasshopper Interactive está desarrollando el esperado Killer is Dead, un videojuego del que todavía no se sabe gran cosa pero del que su principal responsable, Suda 51, ya ha adelantado algunas características sobre el argumento.

"La historia es muy, muy importante para mí", declaró Goichi Suda. "Creo que el juego es una experiencia para los jugadores. En una experiencia tienes que tener una historia realmente buena".

Suda asegura que con Killer is Dead quiere "controlar las emociones de los personajes", aunque adelanta que "todo lo que puede contar" es que en términos de historia busca "intentar algo nuevo".

"Estoy pensando en el escenario (...) es algo muy fácil de entender pero, al mismo tiempo, es muy complicado", comentó. "Parece una contradicción pero es algo de lo que me apetece escribir".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.