Media Molecule detalla las características de la actualización 1.12 de LittleBigPlanet 2

Media Molecule detalla las características de la actualización 1.12 de LittleBigPlanet 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Interesantes características y novedades para el videojuego.

Media Molecule ha hecho públicas las características de la actualización 1.12 de LittleBigPlanet 2, su genial videojuego de plataformas donde potenciarán una serie de novedades con este parche que estará disponible esta misma semana.

Sumergirse con Dive-in:
"La función de Dive-In se ha movido ahora a lo alto del menú de la Comunidad, y ha sido reinstalada y mejorada para ayudar a los jugadores a encontrar fácilmente nuevos sackboys y sackgirls con quienes jugar durante sus aventuras", comentan.

Se han quitado los “no me gusta”:
"Para ayudar a animar la creatividad, hemos quitado los No me gusta del sistema de clasificación de nivel", explican a través del blog oficial de Sony. "Todavía puedes dar tu ‘Me gusta’ a un nivel para decir que realmente te gusta, pero nos hemos dado cuenta que el sistema de puntuación de No me gusta podía ser descorazonador, e incluso se podía utilizar para dar problemas en la comunidad. Si encontraras algo que no te gustara porque fuera grosero, o sencillamente ofensivo, entonces presiona el botón Select y utiliza el sistema de reportes para denunciarlo e informar a nuestro equipo de moderación".

Comentarios y críticas:
"Si simplemente has jugado un nivel y te gustaría ofrecerle a su autor algunos comentarios que le resultaran de utilidad, puedes utilizar la sección de los comentarios de nivel; o también puede que te apetezca dejar una bonita e informativa crítica constructiva para que toda la comunidad pueda leerla", aseguran. "No obstante, si tú eres el creador en cuestión y te gustaría tomarte un descanso en las críticas y comentarios que recibes sobre tu nivel, ahora puedes elegir entre deshabilitar las críticas y/o los comentarios en tu perfil y niveles vía la página de ajustes en LBP.me. Pero no te perderás nada porque simplemente impedirá que la gente pueda verlo o añadir más comentarios hasta que tu decidas volver a habilitarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.