Atari aclara que no han cerrado Eden Games

Atari aclara que no han cerrado Eden Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio sigue existiendo y planean seguir apoyándolo.

Atari anunció unas pérdidas netas de 4,8 millones de dólares en sus últimos resultados financieros, lo que en un principio pareció dar como resultado el anuncio del cierre de Eden Games, los creadores de la serie Test Drive Unlimited.

Ahora, un representante de la compañía ha aclarado al medio norteamericano Joystiq, que Eden Games no ha sido totalmente liquidado, que el estudio sigue existiendo, y que además planean seguir apoyándolo para que siga adelante.

“Queremos dejar claro que el estudio no ha cerrado y que continuamos apoyando sus juegos de PC y consola, en particular Test Drive Unlimited 2. La desinversión está en línea con nuestra estrategia declarada de explotar nuestra biblioteca popular de juegos en dispositivos móviles, donde se ha visto un fuerte impulso, y a través de juegos online y licencias”, aclara la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.