La secuela de Dead Island no está siendo desarrollada por los creadores de Spec Ops: The Line, pero podría suceder

La secuela de Dead Island no está siendo desarrollada por los creadores de Spec Ops: The Line, pero podría suceder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deep Silver, los distribuidores de la saga de zombies, desmienten el rumor.

En los últimos días ha surgido un rumor sobre la posibilidad de que los chicos de Yager, los desarrolladores de Spec Ops: The Line, estuvieran desarrollando Dead Island 2. La distribuidora Deep Silver ha negado todos los extremos del rumor.

"Ni estamos trabajando con Yager en Dead Island 2, ni tenemos ningún tipo de acuerdo contractual con ellos sobre ningún proyecto en estos momentos", explicó Guido Eickmeyer, director de desarrollo de la distribuidora.

"Yager y Deep Silver tienen una relación muy estrecha, basada en conexiones personales y profesionales entre los dos equipos. Esto hace que sea una posibilidad el que en el futuro trabajemos juntos en un proyecto, y no excluyo la posibilidad de que esto acabe pasando dentro de la franquicia Dead Island", continuó. "De todas formas no tenemos nada en marcha o en conversaciones que pudiera explicar tales noticias, ni tenemos ningún concepto o producción de Dead Island 2 con socios externos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.