Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Furious 4

Ubisoft aclara que Brothers in Arms: Furious 4 no ha sido cancelado

Se ha tratado de una confusión administrativa.

Por / 41 comentarios
Brothers in Arms Furious 4Brothers in Arms Furious 4

A última hora de ayer apareció un rumor que apuntaba que Ubisoft podría haber abandonado la marca Brothers in Arms: Furious 4 en vista a un cambio de nombre o incluso a una cancelación del juego.


Ubisoft ha aclarado que la marca ha sido rechazada por la USPTO (United States Patent and Trademark Office) por una confusión administrativa en el registro, donde debía figurar Gearbox Software como única solicitante. Cuando Ubisoft registró dicha marca, apareció como co-solicitante Gearbox Software, cuando ésta compañía es la única que posee los derechos de registro de la marca Brothers in Arms.


Ubisoft explica que "dándonos la elección de abandonar o continuar con la confusión administrativa del asunto, optamos por el abandono administrativo hasta sea necesario registrarlo de nuevo. Para evitar confusión con la USPTO, Gearbox va a solicitar las futuras marcas relacionadas con Brothers in Arms de manera directa e individual".


Brothers in Arms: Furious 4 fue desvelado en el pasado E3 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, un título que apenas ha contado con nueva información desde entonces.


Más sobre: Brothers in Arms Furious 4, Ubisoft y GearBox.