Square Enix registra ya los dominios web de Just Cause 4 a pesar de que aún no ha anunciado oficialmente el tercero

Square Enix registra ya los dominios web de Just Cause 4 a pesar de que aún no ha anunciado oficialmente el tercero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de una medida de corte defensivo para asegurarse poseer los nombres de cara al futuro.

Que la saga Just Cause goza de buena salud es algo obvio, y es que a pesar de que no ha contado con unas críticas arrolladoras pero sí notables, se trata de una franquicia que suele obtener buenos resultados en cuanto a ventas.

En los últimos tiempos Avalanche, sus creadores, han hablado mucho sobre Just Cause 3, y hoy hemos podido saber que Square Enix ha registrado ya incluso los dominios para una cuarta entrega a pesar de que la tercera no ha sido confirmada oficialmente.

Este tipo de medidas se suelen llevar a cabo como medida de protección, ya que adelantándose a su compra evitan que otras personas lo hagan y una futura negociación para recuperar la web, pero dan idea de lo importante que es la IP para la distribuidora y que entre sus planes, al menos de momento, se cuenta el barajar en el futuro un Just Cause 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.