Los actores de doblaje de Mass Effect 3 ya están trabajando en las voces del nuevo final

Los actores de doblaje de Mass Effect 3 ya están trabajando en las voces del nuevo final
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"He hecho otra sesión con ellos. Me han dicho que había algunos problemas con lo abrupto del final".

El actor de culto Lance Henriksen, recordado por muchos por sus papeles en algunos clásicos de James Cameron como Terminator o Aliens, ha anunciado que vuelve a la sala de grabación para registrar voces para el nuevo final de Mass Effect 3 en su papel del Almirante Hackett.

"He hecho otra sesión con ellos. Me han dicho que había algunos problemas con lo abrupto del final", declaró Henriksen en una reciente entrevista con el portal G4. "Así que he hecho una nueva sesión de cosas para añadir al final del juego, para reeditar la calidad de lo que estaban haciendo".

Actores como Raphael Sbarge, Kaidan Alenko, o Tricia Helfer, la voz de la inteligencia artificial EDI, también han confirmado su retorno en este añadido que surge como respuesta a las críticas de los aficionados por el final original de Mass Effect 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.