Konami explica que sus equipos trabajaron en el Silent Hill HD Collection sin códigos fuente completos de los juegos originales

Konami explica que sus equipos trabajaron en el Silent Hill HD Collection sin códigos fuente completos de los juegos originales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Durante el trabajo no tuvimos sólo que enfrentarnos a los bugs esperados de un port, sino también a los del equipo original".

Tomm Hulett, productor asociado de Konami para Silent Hill HD Collection, ha charlado con el medio norteamericano 1UP para expresar su disconformidad con las condiciones de trabajo que tuvieron que afrontar con el homenaje a los clásicos de la saga.

"Teníamos todo el código fuente que Konami tenía en sus archivos, aunque resultó que éste no era la versión final de los juegos", explicó Hulett. "Durante el trabajo de debug no tuvimos sólo que enfrentarnos a los bugs esperados de un port, sino también a los del equipo original".

"Muchos de los packs, como los de texturas y sonido, tuvieron que ser extraídos del juego compilado, lo que ofreció problemas únicos con el anfitrión, especialmente tratando de trabajar con el problemático código de juego de los originales", aseguró. "Teníamos las manos llenas de trabajo... en un punto determinado del desarrollo Heather era azul".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.