Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Silent Hill Collection HD

Konami explica que sus equipos trabajaron en el Silent Hill HD Collection sin códigos fuente completos de los juegos originales

"Durante el trabajo no tuvimos sólo que enfrentarnos a los bugs esperados de un port, sino también a los del equipo original".

Por / 33 comentarios
Silent Hill Collection HDSilent Hill Collection HD

Tomm Hulett, productor asociado de Konami para Silent Hill HD Collection, ha charlado con el medio norteamericano 1UP para expresar su disconformidad con las condiciones de trabajo que tuvieron que afrontar con el homenaje a los clásicos de la saga.


"Teníamos todo el código fuente que Konami tenía en sus archivos, aunque resultó que éste no era la versión final de los juegos", explicó Hulett. "Durante el trabajo de debug no tuvimos sólo que enfrentarnos a los bugs esperados de un port, sino también a los del equipo original".


"Muchos de los packs, como los de texturas y sonido, tuvieron que ser extraídos del juego compilado, lo que ofreció problemas únicos con el anfitrión, especialmente tratando de trabajar con el problemático código de juego de los originales", aseguró. "Teníamos las manos llenas de trabajo... en un punto determinado del desarrollo Heather era azul".


Más sobre: Silent Hill Collection HD y Konami.

Te recomendamos
  • PS3
  • X360
Tipo:
Recopilación
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Konami
:
Foro | Grupos (5)
Silent Hill Collection HD

Análisis (1)

Silent Hill Collection HD

Imágenes (35)

Videos (4)