Epic Games vence su litigio contra los creadores de Too Human: Silicon Knights tendrá que pagarles 4,45 millones de dólares

Epic Games vence su litigio contra los creadores de Too Human: Silicon Knights tendrá que pagarles 4,45 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Caso cerrado", declara Mark Rein.

En los últimos meses ha habido muchos casos que han llevado a estudios de videojuegos a los tribunales, sin embargo uno de los más sonados ha sido el de Silicon Knights (los creadores de Too Human), que llevaron ante la ley a Epic Games en 2007 por una supuesta falta de soporte cuando adquirieron la licencia de Unreal Engine para desarrollar su fallido aunque interesante Action-RPG.

Epic Games ha anunciado recientemente que se ha zanjado el litigio con un pago por parte de Silicon Knights de 4,45 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios sobre Epic Games. El tribunal ha considerado que Silicon Knights rompió su acuerdo de licencia para Unreal Engine e infringió los copyrights del creador del motor con el código de éste.

"Caso cerrado", ha declaro Mark Rein, CEO del estudio. "El jurado ha dado la razón a Epic en todos los extremos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.