Storm Legion se convierte en la primera expansión de contenidos de Rift

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en otoño y permitirá alcanzar el nivel 60 a través de dos nuevos continentes.

Trion Worlds ha dado a conocer la primera gran expansión de contenidos para su notable juego de rol multijugador masivo en línea Rift, que a partir de otoño del presente año ampliará su oferta jugable con las interesantes novedades que vendrán junto a Storm Legion.

Entre ellas, estaca el notable incremento en el nivel de habilidad de los jugadores, que podrán alcanzar el nivel 60. También se incluirán dos grandes continentes, almas adicionales, y una nueva historia protagonizada por Crucia la dragona y su ejército de seguidores.

“El mundo de Telara es enorme y disperso, pero los jugadores solo han comenzado a experimentar todo lo que tiene que ofrecer”, ha comentado el productor ejecutivo y jefe creativo de Trion, Scott Hartsman. “Storm Legion es el siguiente episodio de la aventura de Rift, que profundizará en el mundo de Telara.”

“La expansión ofrece una enorme cantidad de contenido: nuevas zonas, gigantescas luchas entre jefes en las que participan cientos de jugadores, y las ‘Dimensiones’, una nueva características similar a la conocida en los MMO como housing, que permite a los jugadores reunirse dentro del juego, en su propio espacio personalizado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.