Namco Bandai anuncia Tales of Xillia 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ambientará un año después respecto del original. Se lanzará en PlayStation 3 a finales de año en Japón.

La cuenta atrás de los últimos días ha finalizado en ocasión del Tales of Festival, momento donde Namco Bandai ha desvelado el nuevo videojuego de la serie Tales of. Se trata de Tales of Xillia 2, secuela del juego lanzado en septiembre del pasado año en tierras japonesas.

El anuncio ha corrido a cargo del productor Hibeo Baba, y como ocurrió con el juego original será una entrega exclusiva para PlayStation 3, que cuenta con un lanzamiento estimado para finales de año en Japón.

Tales of Xillia 2 se ambientará un año después de los acontecimientos del primer juego, y la historia girará en torno al personaje principal Ludgar y una chica llamada Elle, según puede verse en el tráiler del juego.

Una de las principales novedades es que se ha incluido un sistema de elección que nos permitirá decidir entre varias opciones, ocasionando resultados diferentes. El sistema de combate recibe el nombre de "Cross Double Raid Linear Battle Motion System", un sistema que permitirá que el personaje pueda cambiar de armas durante el mismo ataque, por ejemplo un martillo, dos espadas o dos pistolas, para realizar combos. Los temas vocales estarán a cargo de la cantante japonesa Ayumi Hamasaki.

El primer Tales of Xillia apareció en Japón en septiembre del año pasado, y aunque aún no ha llegado a occidente, recientes registros parecen aventurar que el juego acabará saliendo tanto en Estados Unidos como en Europa.

El 27 de junio Namco Bandai dará fecha y precio final para Tales of Xillia 2, y quizás alguna referencia a una posible salida en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.