Far Cry 3 tendrá un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores

Far Cry 3 tendrá un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será posible crear nuevas misiones gracias al editor de mapas que se integrará en el juego.

Ubisoft ha confirmado que el prometedor Far Cry 3 estrenará un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores,en el que será posible afrontar diversas misiones exclusivas diseñadas para fomentar, precisamente, la colaboración entre jugadores.

Algo que ha quedado patente durante una intensa demostración en la que parte del equipo de Massive Entertainment, responsables de la vertiente multijugador del título, ha combatido con fiereza contra decenas de enemigos mientras localizaban y colocaban diversos explosivos a lo largo de un puente.

Por lo visto, esta vertiente cooperativa mantendrá algunos de los elementos vistos en el modo campaña de Far Cry 3, como el sistema de progresión de habilidades que permitirá que cada jugador pueda desempeñar una función concreta dentro del campo de batalla.

Además, Ubisoft ha confirmado que Far Cry 3 incluirá un editor de mapas con el que será posible diseñar nuevos escenarios para disfrutar de esta vertiente cooperativa que, lógicamente, complementará al modo historia y al multijugador competitivo de los que ya os hemos hablado en varias ocasiones.

Por último, la compañía gala ha anunciado que Far Cry 3 para PlayStation 3 incluirá algunos contenidos descargables exclusivos, aunque no han ofrecido más detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.